El torneo se desarrolló en dos partes. La primera por la mañana en la que los cuatro inscritos jugaron entre sí en partidos de treinta minutos cada uno.
Los resultados fueron los siguientes:
BA.Caspe, cero – Alcañiz, cero; Utebo, cero – Peñas, cero; Peñas, uno – Alcañiz, cero; Utebo, uno – BA.Caspe, dos; Alcañiz, uno – Utebo, cero y Caspe, cero – Peñas, cero.
Estos marcadores dieron la siguiente clasificación: con cinco puntos Peñas y BA.Caspe, con cuatro puntos Alcañiz y un punto para Utebo.
Los partidos de la tarde enfrentaron a Utebo y Alcañiz para tercer y cuarto puesto con ventaja de los zaragozanos por seis a cero. Y la final, entre Peñas Oscenses y Bajo Aragón Caspe, concluyó con victoria del Peñas por dos a cero.
La mención al mejor jugador del torneo fue para César Anglés Bolsa.
Por la mañana, en los partidos de clasificación, como solo duraban treinta minutos, hubo mucha igualdad por parte de todos los equipos. Los partidos se desarrollaron, más o menos, como lo previsto: Caspe y Peñas Oscenses llegaron por arriba y Alcañiz y Utebo quedaron por abajo.
Después de comer, por la tarde, se jugó el tercer y cuarto puesto. Ganó el Utebo al Alcañiz bastante fácil, porque los chicos del Alcañiz habían venido solo catorce y les peso un poquito todo el torneo.
La final la jugaron Peñas Oscenses contra el Bajo Aragón Caspe, contra nosotros. El partido empezó muy igualado y la verdad, contento con todos los equipos. Muy buen ambiente en el campo de fútbol y eso es lo que importa.